Política de Privacidad Política de Cookies
top of page

El Complejo Turístico Isla El Dorado ha estado presente en La Romana desde principios de los años 2000 e inmediatamente se estableció entre las estructuras turísticas de más alto nivel en el área. En el interior se encuentra el restaurante con piscina "Oasis El Dorado" y también el "Hotel El Dorado".

A finales del año 2021, el Hotel El Dorado se encuentra en la primera posición de su categoría en el índice de popularidad del famoso sitio Booking.com en el área de captación de La Romana.

Si eres un apasionado del mundo de Slow Smoke y te gustaría visitar el Caribe, Hotel El Dorado puede responder a tus necesidades.

Podrás ver con tus propios ojos algunas de las playas más evocadoras del mundo, conocer la maravillosa y dinámica cultura dominicana y visitar la tierra del tabaco conformada por infinitas plantaciones con un aroma inconfundible, conocer a los grandes expertos y degustar calidades y tipos de cigarros que no se encuentran en el mercado de otras partes del mundo.


Además, utilizando el enlace de esta página para reservar una habitación en el hotel, durante el proceso de reserva escribas el código de cupón de descuento "CIGAR FACTORY" en el cuadro de mensaje y podrás disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio total proporcionado por el sitio Booking.com!
Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de abajo para abrir la página de reservas, el descuento se aplicará a su llegada al hotel.

Entonces, qué esperas? El viaje que estás imaginando está listo para hacerse realidad. Con nosotros.

HOTEL EL DORADO
Descubre con nosotros la República Dominicana, la tierra del tabaco número uno en el mundo!

-10%
"Italo Dominican"

252_booking_logo_edited.jpg
Logo-hotel-el-dorado_edited.jpg
bottom of page